Preguntas Frecuentes
Existen dos maneras de hacerlo.
Puedes buscar en la barra de menú, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.
Puedes encontrar toda la información de tallas en la página de cada producto.
Puedes encontrarla al final de cada página en el pie de página, en la sección de Atención al cliente: Conoce tu talla.
Puedes dar click en la etiqueta flotante TU TALLA ARMONÍA al lado derecho de la página.
O dar click aquí
Escribe el código del cupón en tu bolsa de compras antes de hacer clic en REALIZAR EL PEDIDO, el descuento se reflejará automáticamente en el total de tu orden.
- Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, y Codensa).
- Débitos bancarios PSE.
- Tarjetas débito.
- Pagos en efectivo (Baloto, Efecty, Pagatodo).
- Pagos de transferencia bancaria (Banco de Occidente).
- No aceptamos tarjeta Dinners club.
Para realizar el pago por Efecty o Baloto:
- Elige los productos, ve a FINALIZAR COMPRA y selecciona como forma de pago EPAYCO.
- Selecciona el medio de pago: EFECTIVO.
- Escoge alguna de las dos opciones: Efecty o Baloto
- Finaliza tu compra haciendo clic en CONTINUAR
- Una vez finalices tu pedido, aparecerá en pantalla un recibo con un código para realizar el pago en algún punto efecty/baloto (dependiendo la opción que hayas escogido). Ten en cuenta que el plazo máximo para realizar el pago es de (3) días, Contados a partir de del momento que se hace el pedido. Pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
- Recuerda que el pago mínimo es de 6.500 pesos, y un máximo de $1.000.000 para Baloto y $20.000 pesos el mínimo y el máximo de $ 3.000.000 para Efecty.
- Si pasadas las 72 horas (3 días) no realizaste el pago correspondiente, tu pedido quedará cancelado automáticamente.
Si. En este momento solo están autorizados los envíos en territorio nacional (Colombia) para compras realizadas en armonia.com.co
Debes tener en cuenta el número del pedido para realizar el cambio.
- Puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas en Bogotá presentando la factura de compra.
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y marquillas originales, no debe estar usado, manchado, lavado o alterado.
- Los pantys no tienen cambio, solo se realiza el cambio si te llegó en un color o talla distinto al que pediste.
- Las prendas que no cumplan con las condiciones descritas en este documento, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
- Para otras ciudades, el costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
- Puedes devolver el producto a la siguiente dirección y enviar un correo a [email protected]
- Calle 72 # 10 -34 local 228 Centro comercial Avenida Chile. (Bogotá, Colombia) A nombre de CATALEJO SAS
- Adjuntar al paquete una nota que diga: PEDIDO NÚMERO XXXXXXXXX PARA CAMBIO POR TALLA O REFERENCIA Y EL NUMERO DE TELEFONO.
- Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a la recepción del envío.
- Catalejo s.a.s no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.
- Si deseas información adicional, puedes escribir al correo [email protected]
- El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor, en caso de cambio por un producto de mayor valor se debe pagar el excedente.
- No se hace devolución de dinero
Para pagar con los fondos de tu cuenta de ahorros o corriente, en el momento de la compra debes:
- Escoger el botón PSE
- Seleccionar el banco en el que tienes tu cuenta de ahorros o corriente
- Seleccionar si eres persona jurídica o natural
- Presionar el botón Seguir
- Ingresar la información solicitada y dar clic en el botón Registrar
- Luego serás direccionado al banco donde tienes tu cuenta, y allí debes seguir el proceso de pago ingresando tu usuario y contraseña que tienes con tu banco
- Y listo, así de fácil.
Puedes presentar demoras en la aprobación en los siguientes medios de pago: efecty / baloto, pago referenciado en bancos y tarjeta crédito.
Para el caso de efecty / baloto/pago referenciado en bancos, debes tener en cuenta que tienes 72 horas (3 días) a partir solicitado el pedido de compra para proceder a pagar el pedido y que este sea aprobado. Mientras no lo hayas efectuado, el pedido entra en un estado de espera hasta que hagas efectivo el pago y se active inmediatamente la compra continuando con su proceso de despacho. Esto quiere decir que el tiempo de despacho comenzará a contar, desde el momento en que hagas tu pago en alguno de estos puntos.
Cuando haces pagos por medio de tarjetas de crédito, tu entidad bancaria hace varios procesos de seguridad para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de armonia.com.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, te llegará un correo de parte de ésta notificándolo y a partir de ese momento comienza a correr el tiempo de entrega del producto.